Tengo mucho sangrado despues de tres semanas de haber usado cytotec

ale201 - 21 abr 2014 a las 23:51
Gabrielarod
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 16 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de abril de 2016
- 16 abr 2016 a las 08:48
hola es la segunda vez que uso cytotec ya llevo 3 semanas las dos primeras semanas estuvo bien los primeros dias sangre como la primera vez y tuve flujo sueve cafe crei que todo estaba bien pero llego la semana tres y volvi a sangrar mucho y tengo mucho dolor y me salen muchos cuagulos y tan solo tenia dos semanas de embarazo enserio no aguanto el dolor por favor si alguien sabe o me puede ayudar. gracias

1 respuesta

noehein
Message postés
1554
Date d'inscription
viernes, 21 de febrero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de mayo de 2014
475
Modificado por noehein el 22/04/2014, 17:29
Hola,
El sangrado es a menudo el primer signo de que el aborto ha comenzado.
Si el aborto continúa, el sangrado y los cólicos se harán más intensos. Recomendamos el uso de cualquier analgésico como Paracetamol para disminuir el dolor.

El sangrado suele ser más abundante que el de una menstruación normal, y puede haber coágulos. Cuanto más avanzado sea el embarazo, más fuertes serán los cólicos y el sangrado.

Si el aborto se completa, el sangrado y los calambres disminuirán paulatinamente. El momento en que el aborto se produce puede ser notado por un pico de pérdida de sangre más intenso y más dolor y cólicos.
El sangrado continúa por lo general entre 1 y 3 semanas después del tratamiento. El período menstrual normal por lo general regresa entre cuatro y seis semanas después.
0
Gabrielarod
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 16 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de abril de 2016

16 abr 2016 a las 08:48
Hola noehein! Estoy en un caso similar, me han hecho dos eco y no salen restos de nada ,pero esta mi tercer semana he sangrado peor. Estoy tomando antibioticos y me han recetado inyecciones para parar las hemorragias . La verdad estoy muy espantada , no sse que hacer como saber sii es normal o ya esta muy complicado? Ayudenme porfavor
0