Tengo mucho sangrado despues de tres semanas de haber usado cytotec
ale201
-
21 abr 2014 a las 23:51
Gabrielarod
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 16 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de abril de 2016
-
16 abr 2016 a las 08:48
hola es la segunda vez que uso cytotec ya llevo 3 semanas las dos primeras semanas estuvo bien los primeros dias sangre como la primera vez y tuve flujo sueve cafe crei que todo estaba bien pero llego la semana tres y volvi a sangrar mucho y tengo mucho dolor y me salen muchos cuagulos y tan solo tenia dos semanas de embarazo enserio no aguanto el dolor por favor si alguien sabe o me puede ayudar. gracias
Consulta también:
Tengo mucho sangrado despues de tres semanas de haber usado cytotec
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014483 Modificado por noehein el 22/04/2014, 17:29
Hola,
El sangrado es a menudo el primer signo de que el aborto ha comenzado.
Si el aborto continúa, el sangrado y los cólicos se harán más intensos. Recomendamos el uso de cualquier analgésico como Paracetamol para disminuir el dolor.
El sangrado suele ser más abundante que el de una menstruación normal, y puede haber coágulos. Cuanto más avanzado sea el embarazo, más fuertes serán los cólicos y el sangrado.
Si el aborto se completa, el sangrado y los calambres disminuirán paulatinamente. El momento en que el aborto se produce puede ser notado por un pico de pérdida de sangre más intenso y más dolor y cólicos.
El sangrado continúa por lo general entre 1 y 3 semanas después del tratamiento. El período menstrual normal por lo general regresa entre cuatro y seis semanas después.
Gabrielarod
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 16 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de abril de 2016 16 abr 2016 a las 08:48
Hola noehein! Estoy en un caso similar, me han hecho dos eco y no salen restos de nada ,pero esta mi tercer semana he sangrado peor. Estoy tomando antibioticos y me han recetado inyecciones para parar las hemorragias . La verdad estoy muy espantada , no sse que hacer como saber sii es normal o ya esta muy complicado? Ayudenme porfavor
16 abr 2016 a las 08:48