Perdida o no??

Sara - 22 abr 2014 a las 00:05
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 abr 2014 a las 17:05
Hola,
Doctora me hize un test y salio negativo luego otro y positivo no me llego mi menstruacion-definicion menstruacion] asi que lo di por echo comenze con unos dolores en la zona de abajo y despues de dos semanas que deberia haberme llegado elimino algo medio coaguloso brilloso y con sangre color marron luego estuve tres dias sangrando y se mantenia el dolor y ademas dolor de pechos al toparne y me sale en pequeña cantidad in liquido transparente lo minimo

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 abr 2014 a las 17:05
Hola Sara,
Realiza cuanto antes una prueba de embarazo en sangre y llevas su resultado a que interprete tu ginecólogo para que pueda confirmar o descartar la posibilidad de embarazo y te ofrezca la asistencia médica indispensable, según su diagnóstico.
Mira detenidamente esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo