Síntomas a los que temo mucho...

Sashenka.Labrada.01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2014 - 22 abr 2014 a las 08:56
Sashenka.Labrada.01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2014 - 22 abr 2014 a las 08:58
Hola buen día... Desde hace algunos meses se han manifestado en mi algunos síntomas repetitivos y que van en aumento, hay noches que pienso que es un simple colitis pero cuando me siento demasiado mal he llegado a pensar incluso en el cáncer, enfermedad a la que no se si pudiera llegar a hacerle frente en algún momento de mi vida.
Los síntomas son los siguientes en el orden en el que fueron apareciendo:
-Dolor de estomago, hinchazón, acostumbro dormir boca abajo y me era imposible ya que siento una "bola" al costado izquierdo del abdomen.
-Estreñimiento, diarrea y vomito.
-Cansancio excesivo.
-Hinchazón excesiva de piernas y pies.
-Mucha sed
-Incremento en el dolor abdominal al punto que no puedo estar ni sentada ni acostada ni de pie.
-Dolores de cabeza cada vez mas frecuentes

1 respuesta

Sashenka.Labrada.01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2014
22 abr 2014 a las 08:58
Agradecería mucho su orientación, tengo dos hijos pequeños y en ocasiones estos malestares me impiden estar al pendiente de ellos y disfrutarlos.
0
Únete a la comunidad