Diagnóstico

diagnostico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2014 - 22 abr 2014 a las 17:54
 usuario anónimo - 22 abr 2014 a las 19:01
Estimados profesionales de la salud:

Hace exactamente un año mantuve relaciones intimas con una persona que realmente no conocía bien, esta persona se ha desaparecido del planeta o eso creo...porque hasta la identidad que uso fue falsa, bueno yendo al tema en conversación, es que a pesar de haberme cuidado, al mes presenté ciertos sintomas que hasta la actualidad no tengo respuestas, candidas a repetición, resultados de papanicolau...sin alteraciones, a excepción de inflamación crónica....herpes....y como los doctores me conversaron que eso no me mata, pero que si debo tener los cuidados neceserios, pero continúo con ardores que van y vienen...además secreción blanquecina con verde....los médicos que me han examinado...lo único que me dicen es que los estudios son negativos...y me recetan nicovel...fluconazol...y más antimicoticos, además ardor en los labios de la cara, escozor en el cuerpo, puntitos pequeñitos que aparecen en la piel y desaparecen....hinchazon en el vientre, dolor en las articulaciones, pero con todo...igual sigo trabajando.....tomando vitaminas por mi cuenta, ya que no me dan solución y hasta ahora sigo con este problema...no puedo a veces ni sentarme....Agradecería una respuesta a personas que puedan ayudarme, me siento muy preocupada.
Gracias,

1 respuesta

usuario anónimo
22 abr 2014 a las 19:01
Hola,
es muy dificil un diagnostico si toda al parecer esta bien, tal vez al ser una experiencia negativa lo que te paso, tu sigas pensndo en que te puede pasra algo mas, te sugiero que acudas a un psicologo y le comentes todos tus problemas y juntos vean la fora de como solucionar las cosas, si a pesar de esto continuas con las molestias se puede ver tu caso medicamente.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad