Ayuda, quiero saber si mi enamorada esta enbarazada

arturob Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2014 - 22 abr 2014 a las 19:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 abr 2014 a las 13:30
muy buens tardes necesito una gran ayuda, con mi enamorado hemos tenido siempre relaciones sexual protegiendonos, pero el 22 de marzo cuando teniamos relaciones, me di cuenta que se rompio el perservativo cuando lo saque, no me vine ni nada, pero temo que sea por el liquido preseminal, aunque no vi que salio ni eso, el asunto es que, a mi enamorada su regla le avia venido el 15 de marzo unos dias antes y es irregular, pero hasta hoy 22 de abril no kle viene su regla, y estamos asustados, ha subido en este mes de peso y como que sus pechos han aumentado o sera creencia mia nose, y nose si ya hacer la pruebla y sobre todo que posibilidades cree usted que pueda estar enbarazada, digame porfavor, muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
24 abr 2014 a las 13:30
Hola,

Debe realizarse un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.