Quisiera q me pudieran orientar xq lo q e visto es de embarazo
anadelcastillo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de abril de 2014
-
23 abr 2014 a las 01:08
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
23 abr 2014 a las 22:59
Tuve relaciones el 28 de marzo y no me cuide obviamente se vino en mi me tome las pastillas del dia siguiente el lunes 31 despues el 10 de abril me comenzo flujo con sangre parecian pequeños coabulos d sangre y tenia demasiados colicos asi segui asta el sabado con fluido con sangre solo era cuando hacia del baño incluso casi no manchaba la toalla el domingo ya me comenzaba a salir mas flujo pero ya manchaba tuve relaciones en la mañana y en la noche no me cuide seguia con colicosy despues el lunes me comenzo a bajar mi regla pero era muy poco lo q me bajaba hasta el miercoles me bajo normal el jueves igual y el viernes volvi a tener relaciones sin proteccion y el sabado ya me bajo muy poco tengo duda si puede haber embarazo desdd el 28 de marzo xq nunca me habia pasado asi !!!
Consulta también:
Quisiera q me pudieran orientar xq lo q e visto es de embarazo
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 23 abr 2014 a las 22:59
Hola anadelcastillo,
La posibilidad de embarazo existe, 1º) porque para que la píldora del día siguiente sea eficaz debe tomarse enseguida del coito de riesgo; pasadas 72h de éste deja de funcionar.
2º) porque seguiste manteniendo relaciones sexuales sin protegerte adecuadamente con los preservativos para impedirlo.
Los spotings y sangrados que presentas son sus efectos secundarios.
Cuando pasen 2 semanas del último acto sexual haz una prueba en sangre para saber si estás embarazada o no.