monserrath17
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de abril de 2014
-
24 abr 2014 a las 03:07
monserrath17 -
24 abr 2014 a las 04:13
Buen dia tengo 7meses de embarazo y he estado sintiendo un dolor en la boca del estómago de lado de las costilla que puedo hacer y cual es motivo del dolor de ante mano gracias y espero su respuesta......
Nenitafernanda
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 19 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de abril de 20142 24 abr 2014 a las 03:14
tienes dolor en la boca del estomago y de lado de la costilla ! que tiene que ver con el utero y colicos en el vientre ? absolutamente nada tal vez se este acomodando el bebe o puedas tener acides estomacal puesto que el 'peristaltismo aumenta en el embarazo por la alta de hormonas en el cuerpo por el embarazo
Ok gracias pero el dolor es en parte de arriba abajo de las costillas de lado derecho y el dolor correde ahi asi el ombligo y el vientre mi embarazo a sido de alto riesgo pues he tenido contracciónes antes de tiempo las cuales me las han detenido con medicamentos es por eso la pregunta ojala y puedas sacarme de mi duda muchas gracias y espero tu reapuesta......
24 abr 2014 a las 04:13