DANIELITO18
Mensajes enviados104Fecha de inscripciónlunes, 17 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de agosto de 2014
-
24 abr 2014 a las 05:37
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
24 abr 2014 a las 13:00
Hola,
Hola, Espero esten muy bien.
Les cuento : Tube relaciones con mi pareja sin proteccion dos dias despues de su mestruacion, (Dias supuestos INFERTILES) pero nosotros llevamos un conteo de ovulacion que son 16 dias desde su primer sangrado, en el cual faltaban 6 dias para que empesara a ovular.
Un dia antes de su ovulacion, tube relaciones con mi pareja de nuevo, no termine adentro y utilizando condon, lo rebise luego de utilizarlo y no estaba roto. todo marcha bien.
( suponemos que si Ovulo, por que ella derrama flujo marron cuando ovula y le da colico y asi sucedio)
se supone que tenemos conocimiento que dentro de una semana le tiene que bajar su menstruacion, que significa el flujo rosa. ?
MUCHAS PERSONAS DICEN QUE ES UNA MUESTRA DE QUE YA LE VA BAJAR SU REGLA ? (suponemos que es eso)
VARIAS PERSONAS DICEN QUE ES IMPLANTACION EN EL UTERO ? (no supongo que es eso, ya que la implantacion no se hace en 12 dias eso seria mucho. se hace en 5 max 6 dias. y le bajo flujo rosa 12 dias despues del contacto sexual sin proteccion y serca de su proxima mestruacion)
QUE OPINAN ? QUE SERA ? gracias por su ayuda y Dios me los bendiga.
Responder
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 abr 2014 a las 13:00