Hemorragia postcoital

Resuelto
Luly - 24 abr 2014 a las 23:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 abr 2014 a las 13:48
Hola,
tengo un problema desde hace casi año y medio, tengo hemorragia durante o luego del coito. En ocasiones han sido leves, pero anoche fue terrible. He consultado a varios ginecólogos y nadie me ha dado soluciones, en la última consulta me hice citología y colposcopía, y me salió la cito trófico clase II( osea normal) y con células hemorrágica porque sangré cuando me raspó con la espátula para la muestra, y durante la colpo salió que tengo un foco endometriósico en hora 11 y una pequeña ectopía (supuestamente porque tomo antoconceptivos orales). Me dijeron que esas dos últimas cosas podrían ser la causa de la hemorragia, pero no me convence. Ante la duda de que fuera por falta de lubricación aer use un gel íntimo (Tulipán efecto calor), ni bien me lo coloqué senti un ardor, pero pensé que era así, y ahí fue que al rato tras el coito tuve la peor hemorragia de todas (me manche hasta las piernas!). Estoy preocupada, con mi pareja anterior no usábamos peservativo y nunca me pasó, con el actual a pesar de que yo tomo pastillas usamos preservativo y me pasa esto. Swrá alergia al preservativo? a los lubricantes? alguien me puede sugerir algo? muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
25 abr 2014 a las 13:48
Las posibles causas de hemorragia postcoital son muy numerosas. Te dejo esta ficha para que la revises
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
En tu caso creo que hay que seguir buscando ya que por las características que nos describes tus sangrados son bien abundantes...
Saludos
0