Dolor

Rachel - 25 abr 2014 a las 05:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 abr 2014 a las 14:10
Hola, quisiera saber que puede ser un dolor que tengo hace dos semanas en la parte baja de la espalda lado derecho (como si fuera un riñón) que me agarra un dolor intenso con la pierna mas específico en el cuádrisep, pero no es un dolos constantes es solo de repente y dura poco, ahora me duele un poco con dolos constante pero solo un poco como malestar....
mi orina no contiene espuma y menos un color marrón como de sangre... no he tenido vómitos ni dolores muy frecuentes de cabeza para que sea problemas a los riñones.....que podría ser?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 abr 2014 a las 14:10
Si no tienes molestias al orinar es posible que se trate de un problema lumbar. Revisa esta ficha y si persiste este dolor deberías acudir a un Traumatólogo.
https://salud.ccm.net/faq/992-por-que-duele-la-parte-baja-de-la-espalda
Saludos !
0
Únete a la comunidad