VPH- Acido tricloroacetico en la vagina

Resuelto
lilianita - 25 abr 2014 a las 07:02
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 abr 2014 a las 13:29
Estimado Doctor, soy paciente con VPH actualmente estoy en un tratamiento para candiloma acuminado en mi vulva. mi consulta es porque el ginecólogo que me trata me ha hecho dos aplicaciones de ácido, la primera en las verrugas externas pero el día de ayer me aplico el en el interior de la vagina ademas de las verrugas externas. Hoy revisé la zona ya que desde ayer he sentido muchas molestias y picazón en la zona y pude observar que tengo el tejido al interior de la vagina muy blanco, inflamado y con un poco de sangre al rededor. La verdad me aterré al ver esto no se si el ácido me ha quemado, las molestias siguen y tengo picazón y sensación de inflamación. espero pueda orientarme sobre que hacer para aliviar las molestias y si debo alarmarme por la forma en que se me ha hecho el tratamiento.
Agradezco inmensamente su atención y estaré a la espera de su respuesta.
Saludos.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 abr 2014 a las 13:29
Estas molestias son normales unas horas después de haber aplicado el tratamiento así que creo que puedes estar tranquila. Este que se te ha aplicado es una de las posibles modalidades de tratamiento y ha demostrado ser eficaz.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/18090-condilomas-o-verrugas-genitales
Saludos
1
Únete a la comunidad