cris
-
25 abr 2014 à 07:28
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
25 abr 2014 à 14:07
Hola,
Buenas noches. Soy Cristina, mi inquietud es la siguiente:
Dias atras me enferme de la garganta (tengo infección) él médico me receto penicilina, me hicieron la prueba de alergia a la penicilina pero gracias a Dios no soy alérgica.
Llevó 4 años tomando microgynon simple de 21 grageas, me ha ido muy bien.
Mi novio y yo tuvimos relaciones pero no me acabo adentro sino afuera, me hice el aseo con pañuelo húmedo, el primero lo bote pero el segundo me limpie restos del esperma (no fue mucho por que el primero ya estaba todo lo sucio) luego de limpiarme mi barriga me limpie abajo con el mismo pañuelo. Mi pregunta es: estaré embarazada? Cabe recalcar que sigo tomando las pastillas anticonceptivas y me viene la regla martes. Gracias por su ayuda.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 25 abr 2014 à 14:07
Hola,
De esta manera no existe la posibilidad de embarazo.