CANDIDIASIS ALBICANS

alikay Message postés 1 Date d'inscription sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014 - 26 abr 2014 a las 22:26
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 abr 2014 a las 23:06
Hola doctor, mi problema es la siguiente hace mas o menos un año me diagnosticaron CANDIDIASIS ALBICANS, lo cual me recetaron unos óvulos y unas cremas genitales felizmente se me pasaron pero ahora al parecer han vuelto y ahora mas agresivas... Bueno como ya sabia los síntomas acudí de nuevo al ginecólogo el cual me receto lo mismo óvulos con el nombre de METROZOL, lo que si vario fue la crema esta vez fue FAMIDAL(tinidazol3% +miconazol nitrato2%) y unas capsulas que son vía oral con el nombre de MUTUM... En fin me colo coque los óvulos un lunes el segundo día de la aplicación me bajo a mi parecer sangre yo creí que era mi menstruación pero nada solo me bajo unas cuantas gotas, no interrumpí para nada el tratamiento al tercer día de óvulos me volvió a bajar grumos de sangre pero cosas blancas supongo que era una especie de descenso...La verdad ya me paso la picazón de la parte externa...Pero qui viene mi gran problema, ahora me pica en la parte de adentro de la vagina la tengo muy pero muy irritada ESTA DE COLOR (ROJO) y me arde, siento muy caliente esa zona me es muy incomodo la verdad porque no puedo ni caminar por el dolor que me produce aun sigo usando la crema de FAMIDAL pero veo que no me hace nada nunca antes avía tenido este síntoma, yo me lavo la zona de los genitales con una jabón intimo que controla o regula el P.H y luego me aplico la crema pero ya no se que hacer y me da mucha pero mucha vergüenza regresar el ginecólogo y con este nuevo síntoma.... Necesito ayuda por favor no se si la crema me esta irritando o es por la CANDIDIASIS ALBICANS me da miedo seguir usándola pero tampoco quiero interrumpir el tratamiento porque me lo recetaron 10 días y solo llevo 5 días usándola por favor DOCTOR ayúdeme a poder aclarar mis dudas y si puede usted recomendarme alguna otra crema se lo agradeciera mucho

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.193
26 abr 2014 a las 23:06
Hola,

¿Tienes comezón en la zona?

Saludos y gracias por escribir.
0