Mis pastillas anticonceptivas

shaja Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014 - 26 abr 2014 a las 22:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 abr 2014 a las 23:07
Hola ,por favor respondanme no quiero acudir a informacion no confiable de internet mire mi tema es el siguiente... Estoy tomando pastillas anticonceptivas (vexa cd) aproximadamente 1 año.... lo que paso es lo siguiente el lunes 31 de marzo empece con la nueva caja y tome todos los comprimidos como siempre a las 14:00 hrs., menos el ultimo, el del dia 21 que por equivocacion me tome el 1er comprimido placebo en vez de la pastilla numero 21, ese mismo dia mantuve relaciones con mi pololo sin proteccion... al otro dia (lunes) a esa misma hora me di cuenta y me tome el comprimido que habia faltado.. y me asuste mucho por lo que me tome la pastilla del dia despues y me la tome el miercoles (escapel-2 que trae las dos pastillas), lo que sucede es que el jueves me deberia haber llegado la menstruación y hoy sabado aun no me llega ( me he hecho 2 test uno el jueves, uno hoy y los dos me han salido negativo) lo que no se es que hago ahora... el lunes aunque no me haya llegado tomo la nueva caja de pastillas anticonceptivas, ¿o que hago? Sigo todo normal o que?. Por favor le agradeceria de corazon si me responde antes del lunes ya que es ese dia en que deberia empezar con otra caja. Y nose que hacer.. saludos espero su respuesta!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
26 abr 2014 a las 23:07
Hola,

Debes tomar las pastillas aunque no tengas menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad