Buenas noches, soy primeriza con esto y me preocupa.

Lorena Hdz. - 27 abr 2014 a las 09:32
 ange - 28 abr 2014 a las 19:03
Bueno, mi nombre es Lorena.
Mi caso es el siguiente.
Mi pareja y yo hemos intentado tener un bebé, y a principios de abril emprendimos la búsqueda.
Me llegó mi periodo el 31 de marzo me dura 5 dias, y el 5 de abril tuvimos nuestra primer relación sin protección, eyaculo más de 3 veces dentro de mi, lo volvimos a hacer el 13 dentro de mis dias fertiles pero solo fue una vez y de pie, paso lo mismo el 16,19 & 20 de abril nuestras relaciones de pie, y eran rapidas sólo para hacer la 'tarea'.
Mi regla la esperaba para el 28 de abril, y ayer sabado 26 me llegó un sangrado pense que era la regla pero me vino muy leve, liquido y como rosa, no fue abundante, me bajo a medio dia despues fui al baño y casi ni manche mi toalla, en la noche antes de dormir me fui a cambiar para dormir cómoda y cuando veo mi toallá, sólo había flujo café o rojo obscurito, pero demasiado poco y me asuste. Creo que podria ser la implantación, pero me queda una duda en ese lapso que me duro el sangrado, deseche unos coagulos chiquitititos nada que ver con los que aparecen cuando me llega mi regla, puedo estar embarazada?
& tengo otra duda, cuando note el sangrado me dio unos colicos y como es de costumbre me tóme mis dos sincol con agua, puede afectar si estoy embarazada? :(
Traigo molestias en los senos, me duelen y muy sensibles, & una que otra nausea sin llegar al vómito.
Quedo en espera de su ayuda, Gracias..

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 abr 2014 a las 14:29
Hola Lorena Hdz.,
Espera ver si tu menstruación aparece y, en caso de no hacerlo 10 días después de la fecha esperada, efectúa una prueba de embarazo en sangre para conocer tu estado con certeza.
Respecto a tu duda sobre el medicamento para los cólicos, abre este enlace para que puedas ver la respuesta ya recibida:
https://salud.ccm.net/forum/affich-558773-expliquenme-porfaavoooooooor
hola lorena hernandez mira la verdad cfero que si estas embarazada felicitaciones hace cuando tienes una pareja estable.