Que me pasa confundida

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 27 abr 2014 a las 22:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 may 2014 a las 23:34
Hola,
Me llamo yesenia tengo 23 y estoy casada mi ciclo es de aproximadamente 30 días y me dura mi periodo 6 días con coagulos grandes cólicos dolorosos sangre roja brillante oscura abundante mancho 3 compresas al dia 2 normales y una nocturna .

Mi duda es la sig:
ME BAJO EL 5,6,7 Y 8 el 5 fue de color marron no manchaba nada,el 6 fue rojo claro liquida manche solo una compresa,el 7 fue rojo claro por 4 horas y el 8 fue rojo claro por 3 horas y fue todo .

ESPERABA MIS DIAS FERTILES DEL 12 AL 16 Y NADA NUNCA APARECIO EL FLUJO.

ME VOLVIO A BAJAR el 26,27,28,29 y 30 fue color marron solo al limpiarme no manchaba la compresa CABE MENCIONAR QUE NO TUVE COLICOS NI COAGULOS ESTE MES RARO EN MI Y MAS LOS COLICOS YA QUE DEBO TOMAR PASTILLAS DE PARACETAMOL Y SINCOL PARA QUE SE ME QUITE EL DOLOR.

EN EL MES DE MARZO TUVE RELACIONES SIN PROTECCION Y TERMINO DENTRO DE MI EL 4,9 10 12 14 15 16 18 Y 20.

Esperaba q me baja el 5 de este mes de abril y nada desde el 9 de marzo tuve dolor de pechos tanto q no aguantaba el brasier ni q me los tocara mi esposo bueno asi estuve hasta el 23 que empece con dolor de espalda y cólicos pero yo tengo desviación de columna y cada rato me pega dolor esta vez eran insoportables pues el 23 a medio dia me bajo rojo brillante tenue con unos coagulos muy pequeñitos y solo manche 1 compresa ,el 24 fue igual que el 23 y para el 25 ya no andaba menstruando mi duda es si pude haber o estoy embarazada mi miedo es q tome pastillas el 23 y 24 para el dolor.
EN ESTE MES DE ABRIL FUE EL 2,4 ,6 ,7,9,12,14,16 ,18 Y 20.

QUE ME RECOMIENDA HACER?
SERA DESORDEN HORMONAL?
CUANTO ME DURO MI CICLO ESTA VEZ?
SIGO SIENDO REGULAR O ME HICE IRREGULAR?
ESTARE EMBARAZADA?
me entro esta duda xk tengo una prima q asi le paso hasta los 3 meses de embarazo el primer mes fueron 4 días,el 2mes fueron 3dias de sangrado,el 3mes fueron 2 días y el 4mes fueron solo manchas y ya no le ha bajo ya tiene 6meses de embarazo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 may 2014 a las 23:34
Hola:

Si sospechas de un embarazo, puedes hacerte el test de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG). Eso es lo primero, si el resultado diera negativo, sugiero que acudas a un ginecólogo para explorar las causas de las irregularidades menstruales (ya que no mencionas si usas algún método).
No todos los embarazos muestran los mismos patrones, así como tampoco sucede con los ciclos menstruales.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad