Relaciones en mis dias fertiles pero tome pastilla de emergencia

Pedrito - 28 abr 2014 a las 05:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ago 2017 a las 04:25
Hola, necesito su ayuda urgente porfavor. Aqui les cuento lo que paso:

El dia 26 de Marzo (dia fertil de mi novia) tuvimos relaciones con condon. Todo estaba bien y cuando ya habiamos terminado, al sacar mi pene de la vagina de mi novia, parte del condon se quedo dentro, pero el anillo del condon quedo fuera. Yo habia eyaculado en el condon y cuidadosamente lo jale para sacarlo de la vagina de mi novia. Hasta el dia de hoy nos quedamos don la duda si es que entro semen en la vagina o no. Es por esto que decidimos acudir a la pastilla de emergencia Postinor 2. La pastilla se la tomo 1 hora despues de todo el acto. A los 10 dias de haber tomado la pastilla, le vino un sangrado que duro 2 dias. (Este sangado ocurrio el 7 de abril, 2 dias antes de la fecha en la que normalmente le baja la regla, lo cual es mas o menos el 9 de cada mes). Puede esto haber sido su regla? Una semana despuesd ee ste sangrado le salio un flujo blanco. (el 16 de abril) Mi preocupacion es que ya han pasado 18 dias desde el dia en que le bajaba normalmente (9 de cada mes), lo cual llegaria a ser 18 dias de retraso. Es posible que mi novia este embarazada? Estoy muy muy preocupado, porfavor ayudenme!

Que puede estar pasando? Esperare su respuesta muy ansiosamente.

Saludos,

Pedro

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
28 abr 2014 a las 05:30
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola 26 de junio (mi dia fertil) en la noche 10:00 tuve relasiones con mi novio y yaculo adentro y se tome la pastilla el 28. Usted cree que la pastilla tenga efecto?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
4 ago 2017 a las 04:25
Nadie puede saber eso. No es 100% efectiva.
0
Únete a la comunidad