AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADA Y NO SE QUE HACER.

valerie1234556 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 28 abr 2014 a las 08:02
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 abr 2014 a las 12:18
Hola,
buenas noches, y de antemano gracias por su atención, necesito sinceridad y mucha ayuda. mi caso es el siguiente, tuve un faje con mi novio ya hace mas de un mes, el único factor de riesgo es que su pene roso por 2 segundos al cambiarnos de posición pero este estaba seco, ni siquiera entro a mi vagina solo fue por fuera, mi menstruación llego como si nada totalmente a tiempo y todo normal, solamente lo único que me preocupa es que desde que me llego la menstruación tengo mal de orín y me arde al ir al baño y tengo ganas constantes de orinar, deveria de preocuparme por algún embarazo? por favor ayúdenme muchas gracias por su atención y respuestas.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
28 abr 2014 a las 12:18
No,no debes preocuparte por un embarazo. Lo que tienes es una infección de las vías urinarias. Hazte un análisis de orina en la Farmacia y llévalo a tu médico para que te ponga un tratamiento.Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas
Saludos !
0
Únete a la comunidad