SOS USE MESIGYNA Y...

ALEXGLEN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de abril de 2014 - 28 abr 2014 a las 18:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 may 2014 a las 23:24
HOLA... ESTE MES ME COLOQUE POR PRIMERA VEZ MESIGYNA PARA LA FECHA DEL 4 DE ABRIL (PRIMER DIA DE MI PERIODO) DESPUES DE 10 DIAS ME REGRESO LA REGLA Y A PESAR DE QUE ES POCA YA TENGO CASI 15 DIAS DE SANGRADO CONTINUO (DEL 14 AL 28/04) ES NORMAL ESTO?

GRACIAS POR LA AYUDA!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.999
11 may 2014 a las 23:24
Hola:

A veces durante la primera aplicación de mesigyna, a las 2 o 3 semanas, podría aparecer un pequeño sangrado que podría prolongarse, pero no debes dejar de aplicarte la inyección, salvo que sientas muchas molestias.
Aquí más información:
Se presentará una hemorragia vaginal una o dos semanas después de la primera inyección de MESIGYNA. Esto es normal y, si el tratamiento se continúa, los episodios hemorrágicos aparecerán generalmente en intervalos de 30 días. El día de la inyección mensual caerá normalmente dentro del intervalo libre de hemorragia.

Como con todos los anticonceptivos hormonales, durante los primeros meses, pueden aparecer hemorragias vaginales irregulares (manchados o hemorragia por disrupción) entre regla y regla. Puede que usted tenga que usar compresas, pero continúe con sus inyecciones de MESIGYNA como siempre. La hemorragia vaginal irregular normalmente cesa una vez que su cuerpo se haya acostumbrado a MESIGYNA (normalmente después de unos 3 meses). Consulte a su médico si continúa, es más intensa o empieza de nuevo.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad