2 meses despues del legrado y no me baja la regla

daniiiiia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de abril de 2014 - 28 abr 2014 a las 18:10
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 abr 2014 a las 12:36
El día 24 de febrero tuve un aborto incompleto , despues de un embarazo de 12 semanas con riesgo ya que tenia el diu, me hicieron un legrado y al salir del hospital yo ya no sangraba nada , pero en el hospital me pusieron el implante , ya pasaron 2 meses y y cuatro dias y mi regla aun no me baja , estoy preocupada de volver a quedar embarazada ya que tengo entendido que el implante libera hormonas , necesito ayuda pues alas 2 semanas despues del legrado tuve relaciones , alguien que me oriente

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
29 abr 2014 a las 12:36
En efecto daniiiiia,
El implante contraceptivo subcutáneo libera progesterona constantemente y bloquea la ovulación permitiendo de esta manera una protección eficaz de más del 99% frente a un embarazo no deseado. Su efecto es inmediato: 24h después de su inserción ya puedes tener relaciones sin más protección. Mira esta información sobre él:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
A la hora de la consulta de control que te hará el ginecólogo al 3er mes de haberlo colocado, pídele que te explique ampliamente sus efectos secundarios para sentirte confiada y tranquila usándolo.
0
Únete a la comunidad