Una consulta sobre mi tos

Resuelto
twili Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de abril de 2014 - 29 abr 2014 a las 03:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 abr 2014 a las 19:55
buenas noches es mi primer consulta aqui y bueno no se si estoy en la seccion correcta pero como estoy algo desdesperada pues les dire voy serca de los dos meses con tos la tos es con flemas avezes blancas otras vezes verdes y que al expulsarlas te dejan un savor como a algo viejo empese con tos con flemas por 2 semanas fui al medico y me dio biomix pero no hubo exito segui con la tos pero a la tercer semana ya empese con fiebre de entre 38 y 38.5 volvi a ir al medico me mando ciproflox tambien dimegan y nada la fiebre me seguia fue 1 semana con fiebre pero en peculiar la fiebre era de noche fui con otro doctor y este me mando alin solo una inyeccion dimacol y bredelin pues paresia ir bien todo ya casi alfinal del tratamiento pues latos se havia reducido bastante pero como 2 dias antes de terminar empese como resfrida nariz tapada y volvio la tos y la flema pensaba que al terminar el resfriado todo se iria me duro semana imedia la gripa y ahora volvi con los sintomas del inicio tos y mas se intencifica al comer al acostarme y al despertar ya me hicieron algunos analisis como la influenza y el de la tuberculosis ambos negativos
otros sintomas que tengo
es un fuerte cosquilleo antes de toser y me es inebitable toser
avezes escucho que de mi traquea se olle ligeramente la flema
eh perdido peso serca de 10 a 12 kg
y que avezes tengo el cuerpo con alta temperatura exepto la cabeza frente o mejillas

quisiera saber si alguien tiene conosimiento sobre alguna enfermedad que tenga estos sintomas o si alguien tiene alguna idea de que podria tener por que deverdad ya me estoy desesperando por que esta tos no sede
gracias de antemano

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
29 abr 2014 a las 19:55
Uno de los diagnósticos a eliminar sería la neumonía. También una traquítis o una sinusitis puede dar estos síntomas.
Mi consejo sería acudir a un ORL para que te revise.
Saludos !
0
Únete a la comunidad