usuario anónimo
-
29 abr 2014 a las 21:37
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
30 abr 2014 a las 01:14
Hola,
La última vez que mantuve relaciones fue en febrero, en marzo me llegó la menstruación normal, pero en abril tuve un retraso de 13 días, entonces a la semana de retraso me hice un test, no con la primera orina, pero me dio negativo. A los 3 días me bajó, y hoy como estaba preocupada por si podía estar embarazada me hice otto, tampoco con la primera orina, pero hacía un par de horas que no iba al baño y que no bebía, esperé 4-5 minutos y me salió negativo también. ¿Puedo descartar la posibilidad de un embarazo, no?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 30 abr 2014 a las 01:14
Hola koalita06,
Para poder descartar confiablemente la posibilidad de embarazo es preferible que hagas una prueba en sangre, ya que el resultado de las que haces en orina no es válido por no realizarlas respetando su modo correcto de empleo: utilizar la 1ª orina de la mañana que es la más concentrada.