Embarazo no deseado

precaucion - 29 abr 2014 a las 22:38
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 abr 2014 a las 01:42
Hola,
buenas tardes dr dra. bueno quisiera comentarle que me estoy cuidandome con las ampollas de tres meses y mi segunda dosis fue el dia 12 de abril por lo cual me cambie por las ampollas de un mes la cual el ginecolgo acepto que cambie....pero ahora tengo dudas y mucho miedo ya que mi ginecologo me dijo que podia tener ralaciones sexuales despues de tres dias de que me pusiera la ampolla y asi fue pero ahora ya nisiquiera me baja nada antes si casi a dario me bajaba algo marrom pero ahora no mancho nada y lo peor es que me duele la cabeza y mis senos tengo miedo doctora que puedo hacer...
Sera que lo que tengo son efectos de la ampolla...?
ya que no quiero tener un embarazo no deseado...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 abr 2014 a las 01:42
Hola precaución,
Si el cambio de preparado hormonal inyectable, recomendado por tu ginecólogo, lo hiciste puntualmente el día que debías renovarlo, tus síntomas no son de embarazo, sino que son los efectos secundarios de dicho anticoncpetivo, mientras tu organismo incorpora su efecto protector. Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad