Quiero embarazarme

equiszeta35 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de abril de 2014 - 29 abr 2014 a las 23:10
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 abr 2014 a las 01:34
Hace un 1 año 4 meses que me case, desde ese entonces mis periodos son regulares (por ejemplo 26 de Marzo - 28 de Abril), por lo tanto quiero entender que hay ovulacion, anteriormente en mi soltería nunca fui regular.
ahora que lo soy mi marido y yo durante el tiempo ninguno de los 2 se ha protegido para lograr un embarazo lo cual no llega... y yo tengo en mi cabeza ideas de que no me embarazo por en algo tiempo de mi vida tome anticonceptivos, que use la pastilla del día siguiente, que si no fui regular por que eran 5 6 meses que me faltaba la regla, que si la tiroides, que si use también progyluton y metrigen f para regularizarme, que si tuve infección vaginal (candida) etc. y la verdad si me preocupa que debo hacer??...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
30 abr 2014 a las 01:34
Hola equiszeta35,
Lo más conveniente es que solicites a tu ginecólogo una consulta preconcepcional con el fin de detectar los factores de riesgo que pudieran obstaculizar que consigas embarazarte y solucionarlos cuanto antes para que logres tu deseo.
¡Te auguramos el éxito esperado!