No se si es embarazo

cro29 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de abril de 2014 - 30 abr 2014 a las 06:45
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 30 abr 2014 a las 07:08
Hola, muy buenas noches quiero saber si me pueden ayudar soy muy irregular el 7 de abril me llego mi periodo hasta el 12 de abril comenze a tener relaciones con mi pareja el 16 hasta el 21 y luego volvi estar con el el 24 ya k no se cual es mi dia fertil el 28 de abril por la mañana fui al baño hacer pis y al secarme vi en el paper tenia flujo color rosa muy leve y pense k era muy rapido para k me vajara y pase el dia chequiando y no volvi a ver nada no siento nada solo k mucha anciedad en la noche de comer me gustaria q me contestaran estare embarazada sin saberlo oh no mi marido y yo deseamo un bebe tengo miedo de hacerme un test y me de negativo eso me desprimiria mucho ya que deseo tanto tener otro bebe tengo un hijo de 14 años y no he vuelto a quedar

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
30 abr 2014 a las 07:08
no estas embarazada ya q es muy pronto para el sangrado de implantación y para tener síntomas y para saber cuando son tud días fértiles al dia de inicio de tu ultima menstruación súmale 16 días y l dia q caiga es el dia de tu ovulacion3 días antes y 3 días después de esa fecha son tus días menos fértiles pero son fértiles te doy un consejo para la irregularidad toma pastillas de omifin son para ovular y también sirven para regularizar la menstruación yo era irregular y mi ginecólogo me receto omifin y aparte de q ovulaba mas me regularizo mi menstruación y las tome solo 3 meses son un poquito caras pero valen la pena
0
Únete a la comunidad