AYUDAAAA!! cuando me tiene que llegar mi regla o embarazo?
shery dom
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmartes, 18 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de septiembre de 2014
-
1 may 2014 a las 04:55
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
2 may 2014 a las 21:12
Hola! primero que nada quiero que sepan que soy Irregular y eh tomado pastillas del dia siguiente..
del dia 15 al 21 de enero regle, tome una pastilla del dia siguiente el dia 21 de enero & regle de nuevo por el efecto de la pastilla del dia 25 al 27 de enero
El domingo 16 de marzo hasta el 1 de abril volvi a reglar pero me dijeron que duro Muchisiiimo mi regla por el desorden hormonal que me hiso la pastilla anticonceptiva que me habia tomado en enero..
& el dia 28 de abril tuve relaciones sin proteccion y mi novio Termino" en mi ,fue muy abundante ya que desde hace un mes no habíamos tenido relaciones y el semen permanecio dentro de mi como 10 minutos mas en la posicion del 4 (llamada tambien perrito)
& QUIERO SABER QUIEN APROXIMADAMENTE SABE CUANDO ME TENIA QUE HABER BAJADO MI REGLA DE NUEVO!!!!!????
se que es un gran riesgo de que quede embarazada pero unos me dicen k por haber tomando varias veces al año pasado la pastilla del dia siguiente puede que el gran desorden es pork aya quedado esteril que probabilidad hay de que sea esteril o que pueda quedar embarazada?
Actualizar : NO FUE ANAL! SI NO POR DELANTE CUANDO MI NOVIO TERMINO EN MI
Consulta también:
AYUDAAAA!! cuando me tiene que llegar mi regla o embarazo?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 2 may 2014 a las 14:18
Hola shery dom,
La píldora del día después no tiene ninguna consecuencia en la fertilidad de las relaciones posteriores, pero sí descontrola en ciclo menstrual y si se toma con demasiada frecuencia no sólo provoca daños a la salud, sino que además aumenta el riesgo de quedar embarazada durante las relaciones sexuales desprotegidas.
Si no deseas un embarazo inoportuno, sigue estos consejos para evitarlo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
shery dom
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmartes, 18 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de septiembre de 20141 2 may 2014 a las 15:11
Hola yasmin
en tonces es probable que ya sea un 98% de posivilidad de que aya quedado embarazada??
& no sabrias aproximadamente cuando me podria bajar es que como soy irregular y no se mucho de la regla no tengo ni la minima idea.. yo pienso que tenia que haber sido a finales de el mes pasado (abril) y a principios de este mes (mayo)
Ten buen dia
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 2 may 2014 a las 21:12
Buen día shery dom,
El uso frecuente del anticonceptivo de emergencia hace aún más irregular tu ciclo de lo que ya era.
Por esa razón, sólo se puede afirmar que el riesgo de embarazo existe, pero es imposible avanzar el porcentaje de probabilidad de que ocurra.
Deja pasar 2 semanas de tu último acto sexual desprotegido y haz una prueba de embarazo en sangre para enterarte si estás o no embarazada.
2 may 2014 a las 15:11
en tonces es probable que ya sea un 98% de posivilidad de que aya quedado embarazada??
& no sabrias aproximadamente cuando me podria bajar es que como soy irregular y no se mucho de la regla no tengo ni la minima idea.. yo pienso que tenia que haber sido a finales de el mes pasado (abril) y a principios de este mes (mayo)
Ten buen dia
2 may 2014 a las 21:12
El uso frecuente del anticonceptivo de emergencia hace aún más irregular tu ciclo de lo que ya era.
Por esa razón, sólo se puede afirmar que el riesgo de embarazo existe, pero es imposible avanzar el porcentaje de probabilidad de que ocurra.
Deja pasar 2 semanas de tu último acto sexual desprotegido y haz una prueba de embarazo en sangre para enterarte si estás o no embarazada.