Me siento mal de salud

el hermano - 2 may 2014 a las 13:18
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 2 may 2014 a las 14:20
Hola, el motivo de hacer una pregunta es k apenas 6hras , me dio mareo.. tembladera n el cuerpo.. y elades asi como sudor elado.y tengo un dolor agudo que tengo 4 meses de tenerlo. Bueno de lo k hago memeria de este dolor, y eate dolor esta alojado arriba de la cintura del lado derecho. y la semana pasada me dio un fuerte dolor abajito de la boca del stomago a el lado izquierdo ,, y desde ese dia me sta doliendo el testiculo izkierdo, haa y me hecha mucho mal olor el orin tambien,, esperaria de au ayuda..

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
2 may 2014 a las 14:20
Hola,

Debes acudir con un urologo ya que por los síntomas que presentas es posible que tengas una infeccion urinaria o algún otro inconveniente en los riñones.
Es necesario que te revisen y debes realizar análisis de sangre y orina para saber cual es el motivo de estos síntomas.

Gracias por escribir.