Menstruacion o estoy embarazada

FaXa - 11 ago 2011 a las 03:18
 melodíadeamor - 11 ago 2011 a las 08:33
Hola, tengo duda si estoy embarazada o no, mira... mi ultima menstruacion vino el 13 de julio y duro 5 dias.. estoy tomando pastillas yazmin 24/4... pero la pastilla del dia 11 se me olvido y ese dia tuve relaciones y el dia 12 en la tarde tambien.... ya en la noche si me tome la pastilla 12... y pues hoy es el dia 1 del siguiente paquete... supongo que me viene la menstruacion pero solo es muy poquito como una franjita en la toalla y siempre me duelen las piernas, la cabeza y el abdomen y ahora me dolio muy poquito tiempo en la mañana... no se si sea embarazo o sea mi menstruacion... me tomo la primer pastilla del proximo paquete. o que puedo hacer... me urge... como puedo saber si estoy embarazada o es mi menstruacion

1 respuesta

melodíadeamor
11 ago 2011 a las 08:33
Hola FaXa,
Poder verificar si existe o no embarazo es todavía muy pronto, ya que tienen que pasar, como mínimo, 10 días de retraso en tu menstruación para poder hacerte alguna prueba. Ante la duda, es preferible que continúes tomando la píldora y que solicites información y consejo en un centro de planificación familiar o con algún profesional de la salud de tu establecimiento escolar.
Ánimo!

Discusiones similares