Me baja los primeros 2 dias flujo cafe

andres - 11 ago 2011 a las 05:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 ago 2011 a las 22:41
Hola, mira necesito que me ayuden lo que pasa es que cada que me llega el periodo mestrual me baja los primeros 2 dias flujo cafe y los otros 3 dias me baja con sangre quisiera saber porque es eso no creo que este embarazada porque vengo asi como hace 5 meses y me llega muy puntual pero se que algo anormal sucede en mi cuerpo

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 ago 2011 a las 05:27
Holas,
Me gustaria saber tu edad, si tu ciclo menstrual es regular, si tomas algún anticonceptivo, si esta molestia se acompaña de otras más, si sufres de alguna enfermedad actualmente?
Espero tus respuestas.
Saludos y gracias por escribir.
0
Hola tengo 18, si mi ciclo mestrual es muy regular me viene a los 4 dias de descanso de las pastillas , si tomo anticonceptivos, no tengo ninguna enfermedad actualmente, y no tengo ninguna otro molestia solo el flujo cafe
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 ago 2011 a las 22:41
Hola,

Te recomiendo que asistas a un ginecólogo para un mejor estudio.
Muchas mujeres tienen marrón oscuro (sangre menstrual lenta) antes de su período y algunas tienen el flujo ligero más oscuro. El color de la sangre menstrual puede variar mensualmente. Un líquido más oscuro refleja lo más a menudo posible una salida lenta del cuerpo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad