Marin95
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 2 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de mayo de 2014
-
2 may 2014 a las 19:32
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014
-
2 may 2014 a las 23:46
Buenas tardes,anteriormente presentaba síntomas al tener relaciones sexuales un malestar y no lubricaba lo suficiente,al finalizar ellas estaba hinchada en los labios vaginal e inclusive algunas veces tuve sangrado, fui al ginecólogo me realizaron una colposcopia y me dijo que era una yaga y me dio un tratamiento el cual me ayudo en mucho, sin embargo volví a ir y me dijeron no estaba del todo erradicada, y me dieron otro tratamiento el cual por descuido jamas tome, deje pasar tiempo, de igual manera deje mi vida sexual por un tiempo y ahora que volvi a tener relaciones me paso lo mismo y quisiera volver a tomar el primer tratamiento pero lo unico que recuerdo era: Clendix. y actron igual me recetaron unos ovulos pero no los recuerdo!
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014483 2 may 2014 a las 23:46
Hola,
Es necesario que vuelvas a consultar con el ginecologo para que te realice nuevamente la colposcopia ya que al no cumplir con el tratamiento es posible que la situación de llagas aya empeorado y necesite de un tratamiento mas prolongado.
No debes de dejar pasar este tipo de síntomas ya que suelen empeorar al no tratarlos correctamente.