Chispas y vision borrosa en un ojo

lynked Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 - 2 may 2014 a las 21:21
 lynk - 11 may 2014 a las 03:35
Hola, desde hace un par de meses he notado que estoy sensible a la luz, ademas de que la visión de mi ojo derecho esta borrosa de lejos, y veo de vez en cuando unas lineas o chispas, fui al Oftalmologo y me dijo que tenia un par de cosas (cuyos nombres no recuerdo) pero que son cosas normales de nacimiento, me dijo que usara lentes de descanso que ya tenia prescritos, y unas gotas, pero mi preocupacion radica en que ya han pasado unas tres semanas desde la consulta y los sintomas persisten, aun veo las chispas a veces, es esto normal o peligroso?

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 may 2014 a las 14:07
Hola,

Sería muy útil que recordaras lo que te dijo para darte un consejo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Creo qur Hipermetropia con astigmatismo, tambien tengo inflamacion de las cordales no se si tenga algo que ver, esto de las chispas y la sencibilidad a la luz me tienen muy preocupado y como la doc me dijo que solo tenia eso y que era relativamentr normal no se que pensar
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 may 2014 a las 02:12
¿Usas gafas?
0
Si bueno, me prescribieron lentes de reposo pero solo para leer y ver pantallas como la pc, mejora considerablemenye la vision del ojo derecho
0
Únete a la comunidad