Por las mañanas despierto escupo un liquido amarillo o sangre

nenachopper Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de abril de 2014 - 29 abr 2014 a las 15:24
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 1 may 2014 a las 15:25
Hola quisiera pedir algo de ayuda, pues no se que hacer..
Desde hace unas semanas traía un dolor en el oido y mala mente decidi lavarlo con agua oxigenada, pero no salió el agua se infecto me dolia y no podía tragar ni saliva menos comer.. en revision tome unas pastillas para desinflamar y quitar el dolor, este se fue..
Pero me percate que dentro de mi boca cerca de donde esta la muela del juicio tenia abierto y habia pus, me lave con agua oxigenada y se quito.

Pero ahora por las mañanas despierto y escupo sangre color rosado o saliva amarilla, no se a que se deba incluso me duele la garganta como con picor. Debo admitir que tambien mis encias estan algo inflamadas y sencibles.

Cuando despierto me arde la garganta pero esto ocurrio despues de hacer el aseo en la garganta con agua oxigenada y siento picosor no se que hacer ni con quien acudir.. quisiera saber a que se debe esto o que es lo que posiblemente tenga...

Siempre he padecido de la garganta incluso por temporadas me da por estornudar tanto que hasta los oidos me duele in la garganta.. algo asi como alergia..
Consulta también:

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
1 may 2014 a las 15:25
Hola,

Debes acudir a un otorrinolaringologo ya que puedes tener una infeccion en la garganta la cual provoca estos síntomas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad