Irregularidad en mi periodo

mariiisel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 - 2 may 2014 a las 21:26
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 may 2014 a las 01:25
Hola buenas tardes,mi pregunta es hace aproximadament un año y 5 meces tuve un problema x el kual m hice un tratamiento naturista,pz el motivo es k m prakticarian un legrado,pero m dio miedo asi k opte x lo naturista y dio resultado el punto es k me volvi irregular y kiciera saber si puedo kedar embarazada ya k tuve relaciones sin proteccion en tres okaciones pero no kede embarazada,mi pregunta es tendre algun problema para koncebir???????? Pz mas adelante kiciera embarazarme,tambien m detectaron dos kistes d los kuales uno ya c desintegro pero kedaba uno,kizas tambien ese sea el motivo d k no haya kedado embarazada???? ... y me han dicho k kn las pastillas anticonceptivas puedo regularizar mi periodo eso es cierto????? Y si es es verdad q pastillas se rekomiendan?????...

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 may 2014 a las 01:25
Hola mariiisel,
Lo más adecuado es que consultes a tu ginecólogo para que pueda determinar, por medio de los exámenes apropiados, la razón de la irregularidad de tu ciclo menstrual.
Mira aquí: https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Él te propondrá el mejor tratamiento para normalizar tus ciclos y así logres embarazarte más adelante.