Puedo estar embarazada???

Nanita9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 - 2 may 2014 a las 21:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 may 2014 a las 02:21
Hola.

He tenido relaciones con mi esposo casi durante un mes y medio sin proteccion, menos mis cuando ando en mis dias, tengo aprox. 2 semanas de retraso, la 1ra semana no me sentia como esta semana asi que estuve con mi esposo como 3 dias en esa semana pasada, pero esta 2da semana me senti demaciafo indispuesta crei que estaba por bajarme mi menstruacion ya que sentia mi estomago demaciado inflamado y con dolor tipo colicos, pero pero tambien siento dolor sobre lo que creo biene siendo la boca del estomago, esta semana he estado devolviendo mi estomago, me siento con hambre pero a la vez demaciado satisfecha a punto de querer devolver mi estomago (a veces lo hago), y apesar de que no coma nada asi me siento a veces, tengo aproximadamente 5 dias que me ha estado bajando un flujo cafecito, nunca me habia pasado, quisiera saber si ¿Puedo descartar la posibilidad de que sea sangre seca de mi menstruacion pasada que nunca habia tenido o que pueda estar embarazada? Si aun puedo esperar mi regla normal, espero una respuesta gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 may 2014 a las 02:21
Hola,

Este flujo menstrual diferente se puede deber al retraso en tu menstruación y por lo tanto puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos