nolosetodavia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes 2 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 3 mayo 2014
-
2 may 2014 à 21:53
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes 21 febrero 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 31 mayo 2014
-
3 may 2014 à 14:45
Hola a todose...mi problema es que primero me salio "pus" x el agujero de la uretra del.pene y me escocia un poco al mear y fui al medico de urgencias y me dieron unas pastillas (nose el nombre) y un pinchazo intramuscular en la nalga...después. la médica de cabecera me dijo qe era gonorrea y qe el tratamiento era el adecuado pero resulta qe después de 14 días echo un poco (casi nada) pero ahora me manchó un poco con algo de sangre ( muy viscosa debe estar algo mezclada con el pus) que es lo qe me pasa???? Es normal eso??? De no ser gonorrea qe es???? Espero vuestra alluda y contestación con urgencia muchas gracias a todo el mundo y saludos.!!!
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes 21 febrero 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 31 mayo 2014483 2 may 2014 à 23:33
Hola,
La gonorrea es fácil de tratar.
El tratamiento es a base de antibióticos.
Generalmente se receta una única dosis de antibiótico.
Sin embargo, algunas infecciones de gonorrea son resistentes a ciertos tipos de antibióticos: por este motivo, en algunos casos es posible que se necesite más de una dosis.
Debes consultar con el medico nuevamente ya que puedes necesitar un tratamiento mas prolongado.