Una respuesta con urgencia xfavor

nolosetodavia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 2 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado 3 mayo 2014 - 2 may 2014 à 21:53
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes 21 febrero 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado 31 mayo 2014 - 3 may 2014 à 14:45
Hola a todose...mi problema es que primero me salio "pus" x el agujero de la uretra del.pene y me escocia un poco al mear y fui al medico de urgencias y me dieron unas pastillas (nose el nombre) y un pinchazo intramuscular en la nalga...después. la médica de cabecera me dijo qe era gonorrea y qe el tratamiento era el adecuado pero resulta qe después de 14 días echo un poco (casi nada) pero ahora me manchó un poco con algo de sangre ( muy viscosa debe estar algo mezclada con el pus) que es lo qe me pasa???? Es normal eso??? De no ser gonorrea qe es???? Espero vuestra alluda y contestación con urgencia muchas gracias a todo el mundo y saludos.!!!

4 respuestas

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes 21 febrero 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado 31 mayo 2014 483
2 may 2014 à 23:33
Hola,

La gonorrea es fácil de tratar.
El tratamiento es a base de antibióticos.
Generalmente se receta una única dosis de antibiótico.
Sin embargo, algunas infecciones de gonorrea son resistentes a ciertos tipos de antibióticos: por este motivo, en algunos casos es posible que se necesite más de una dosis.
Debes consultar con el medico nuevamente ya que puedes necesitar un tratamiento mas prolongado.

Gracias por escribir.
nolosetodavia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 2 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado 3 mayo 2014
3 may 2014 à 00:01
Y lo de echar la sangre esa....??? No será sida ni nada de eso raro???? :'( :'(
nolosetodavia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 2 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado 3 mayo 2014
3 may 2014 à 12:39
Me podéis ayudar y contestar xfavor???
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes 21 febrero 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado 31 mayo 2014 483
3 may 2014 à 14:45
La sangre puede deberse a la misma infeccion.
Por eso es necesaria la consulta con el medico nuevamente.