Pastillas anticonceptivas dudass!!

Andre-12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de mayo de 2014 - 3 may 2014 a las 00:50
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 3 may 2014 a las 15:47
Buenas tardes, les cuento, comence q tomar pastillas anticonceptivas hace 3 meses, soy super puntual y he tomado cada una a la misma hora. Tengo unas cuantas dudas agradesco si me las podria aclararlar.
1. Siento sintomas de ovulacion, tengo flujo regular muy claro y a veces unos pinchacitos en el ovario, es esto normal? Justo en los dias que deberia presentar la ovulacion. Debido a que he leido que en la toma de las pastillas no se ovula evitando un embarazo. Entonces no se si es normal el flujo junto algun sintoma.
2. Estos ultimos dos meses mi periodo han sido escasos, anteriormente era abundante y solia durarme 5 dias, ahora son 3 y no es muy fuerte, esto otro tambien es normal? Por favor agradeceria que me diera su opinion. Gracias

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
3 may 2014 a las 15:47
Hola,

No debes preocuparte ya que el flujo es normal.
El dolor le los ovarios al ovular es común,la anticonceptiva hace que el ovulo no sea fecundado,no significa que no tengas puedas tener síntomas al ovular.
El hecho de que tu periodo disminuya en cantidad también es normal ya que muchas veces esto lo regula la anticonceptiva.
Por eso con el tiempo suele ser normal que baje menos cantidad.

Gracias por escribir.