mariapink
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 3 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de mayo de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 28/05/2014, 05:33
karitovega -
8 mar 2019 a las 18:09
Hola tengo 29 años hace 2 semanas me operaron de endometriosis y voy a empezar un tratamiento con zoladex y la doctora me envío a tomar anticonceptivos (belara ) ya empecé a tomar belara hace 3 días y tengo mucho dolor de vientre ahora que me vino la menstruación eso es normal yo pensaba que cuando me operaran de la endometriosis ya no iba a sentir mas dolor por favor respondame. Gracias
china_81
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 27 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de mayo de 2014 27 may 2014 a las 22:04
hola, a mi tambien me operaron hacce 6 meses, y quiero decirte algo, quizas debas conversar mucho con tu medico, por q el debe explicarte q esta enfermedad no tiene cura, es decir que uno debe aprender a vivir con esta enfermedad.....
es dificil asimilarla, pero es importante tener una actitud positiva, tu cirugia de seguro te ayudaraa muchisimo, pero debes continuar con tratamiento, amiga el dolor nunca desaparece :( quizas te venga en menos densidad, pero al menstruar sera lo mismo, dolera, pero mira algo q yo hago es q antes de que me venga el colic me tomo mis pastillas, y sigo con mis actividades
no es facil, pero mirar las cosas positivamente te ayudara en el proceso de aceptacion de esta horrible enfermedad......
debo decirte q esta es mi tercera operacion , y espero sea la ultima , tengo 33 años,
entre a este foro por que me he sentido muy cansada, pro mjuy cansada, con mucho sueño.... te pasa a menudo?
Hola , mi experiencia es similar a los 27 años me diagnosticaron endometriosis severa. Estaba buscando bebes, mi primera cirugía por endometriosis fue a los 29 años, tuve tratamiento x6 meses con zoladex, los resultados fueron positivos , aunque estaba buscando bebes y me hice 3 tratamientos de fertilidad tomaba pastillas anticonceptivas entre ciclos para evitar que la endometriosis se reprodujera. También tuve tratamiento con Lupron. El Zoladex y l Lupron tienen efectos secundarios premenopausia, calores hinchazón etc... Todos esos síntomas desaparecen al terminar el tratamiento. Después en el 4 intento con inseminacion in vitro logre salir embarazada ?? y tengo una hermosa niña de 7 años , así que hay que ser constante , luego de 2 años de dar a luz a mi bebe la endometriosis volvió cada vez mas fuerte así que volví con Zoladex y estuve mejor por unos años, siempre estoy tomando anticonceptivos para dejar reposar los ovarios y controlar la endometriosis . Hace una semana me operaron de 1 endometrioma el mas grande que he tenido. La cirugía salió muy bien . Debo empezar rápidamente mi tratamiento con Zoladex por 6 meses mas. Hay que aprender a vivir con esa condición hoy tengo 40 años. Y soy una mujer feliz. El Zoladex tiene efectos desagradables pero son llevarederos hay que tener una actitud positiva ante la vida. Y ser constante con tu tratamiento. Hacer ejercicios y llevar tu vida de forma normal. Saludos
Yo tengo 24 años me operaron de endometriosis ya tengo un mes con 13 días y ya voy a entrar a mi segunda menstruacion despues de la operación y aun siento Dolor igual el doctor me recomendo tomar Alzadiar.. para el dolor pero no se si uno no puede quedar embarazada..?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 4 may 2014 a las 19:17
Hola, el dolor todavía puede mantenerse, informa a tu médico y ten paciencia.
23 jul 2015 a las 21:34