Un bulto en la parte del abdomen

jefferhernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 3 may 2014 a las 17:57
 fagarda - 4 may 2014 a las 20:34
Doc. Tengo como un bulto en la parte derecha del abdomen un poco mas arriba del ombligo al lado derecho es como un cuadro blanco , llevo asi como dos semanas , pensé que era una hernia pero no me crece ni nada , aveces siento comezón en esa parte y aveces me dan picadas en esa parte del cuerpo , tambien tengo una bolita al lado de la ingle , me dijeron que eran ganglios que puedo tener :ss

1 respuesta

Esta rojo por fuera? A mi me salio uno en el muslo duro y por fuera rojo y me an dicho que es un bulto ee grasa que si crece que buelva para abrirmelo...pero cada dia lo tengo mas pekeño
0
jefferhernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014
4 may 2014 a las 01:19
No , no tengo rojo es como un cuadrito pequeño es blanco
0
Guapa eso es un bulto pero esta lleno de pus..x eso esta blanco anda al mediko para que te lo miren y te saquen la pus
0
Únete a la comunidad