Ayuda por favor, sera embarazo?????

geminis77 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - 3 may 2014 a las 22:31
geminis77 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - 4 may 2014 a las 02:04
Hola,
Hoy es mi día 30 de ciclo. Me tendría q bajar hoy pero en lugar de eso, esta manaba tenia un poco de flujo marrón claro. La verdad es q he tenido todos los síntomas asociados tanto a embarazo como a regla (dolor bajo vientre, estomago revuelto, sensibilidad en el pecho....) Seria mi cuarto embarazo (uno no llego a termino) y en ninguno he tenido ese tipo de flujo ni sangrado de implantación ni nada de eso. El caso es q me gustaría saber vuestra opinión y si alguna ha tenido este manchado el día q le tenia q bajar y fue un ++++. Muchas gracias por leerlo y espero alguna respuesta. Besos

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 may 2014 a las 01:55
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Acude a un ginecólogo para descartar un trastorno hormonal de ser negativa.

Saludos y gracias por escribir!
0
geminis77 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014
4 may 2014 a las 02:04
Hola M Guitarra.
Muchas gracias por contestar. Nunca me he hecho una prueba de esas xq con un test d orina ya he pedido cita con el gine pero... para hacerme la beta voy al medico de familia??
Cada hora q pasa es un pico mas difícil, mas esperanzadora x un lado y mas preocupante x si fuera algo malo.Olvide decir q he tomado la píldora hasta hace 3 meses, al igual q hice en mi primer embarazo.
La cosa es q ya no tengo dolor en el bajo vientre.
Gracias de nuevo
0
Únete a la comunidad