Estoy embarazada?????

Resuelto
123lebasi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 4 may 2014 a las 23:54
 123lebasi - 2 jun 2014 a las 23:58
He tenido un retraso de mas o menos 3 o 4 dias, he tenido dolores de vientre como de la menstruacion pero cortos y aveces constantes. Sera que es normal?? Respondan x favor

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
5 may 2014 a las 00:06
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación, lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Me hice una prueba de orina y una de sangre, las dos salieron positivas. Aunque ahora ya pasaron casi dos semanas desde que me hice la prueba y en mi brazo se hicieron moretones que parece que van subiendo por la vena. La doctora esa no me dijo que tenia que estar en ayunas y tampoco me puso ninguna liga o algo asi en el brazo para que haya presion. Que sera que es lo que esta pasando???? sera posible que el resultado de esa prueba pueda fallar?'?
0
Únete a la comunidad