Ayuda, ¿son callos o es vph?

Diana - 5 may 2014 a las 04:21
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 14:51
Hola, jamás he tenido relaciones sexuales ni oral ni anal ni vaginal... pero llevo un año y medio masturbándome (penetrándome) con el "objeto no indicado" (con el mango de un limpiador de ventanas) Y recientemente acabo de notar que tengo la piel de la vagina un poco extraña y no sé si sea a causa del exceso de fricción, porque la verdad lo hacía a diario... Y sí, mi piel vaginal está como rugosa y dura... tengo miedo de que sea vph, pero no comprendo, porque no he tenido una sola relación sexual... y se supone que eso sólo se transmite por tener relaciones sexuales... ¿son callos? ¿pueden salir callos en la vagina? ¡Ayuda!

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
5 may 2014 a las 14:51
Hola,

Posiblemente sea una irritación por fricción o puedes tener alguna infeccion ya que lo que estas introduciendo en tu vagina es un producto de limpieza el cual puede tener germenes por lo cual pudo haberte producido esto.
Si esto no se va con el tiempo es necesario que consultes con un ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad