caro1992
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 5 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de mayo de 2014
-
5 may 2014 a las 05:07
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
12 may 2014 a las 23:10
Hola tengo una duda quiero saber si estoi o no embarazada... mi ultima fecha de regla fue el 9de abril y me duro dos dias muy poco me vino yo me cuido con pastillas de 28dias luego que termine con mi menstruacion no las volvi a tomar.. y el dia 29de abril empeze a tener dolores de ovarios hasta hace unos dias... y mucho dolor de cabeza que hasta el dia hoy nose me pasa.. hoi me empezaron a picar los senos y me aprete un poco y me salio como un liquido... quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 5 may 2014 a las 18:08
Hola caro1992,
Si tomaste cotidianamente y sin olvidos el último blíster de tu píldora anticonceptiva y recibiste el sangrado por deprivación, puedes descartar tu sospecha de embarazo en esa ocasión. Si después de dejar de tomarlas mantienes relaciones sexuales sin la protección de los preservativos, el riesgo de embarazo está presente.
En caso de notar un retraso menstrual de 10 días haz una prueba de embarazo en sangre y acude a que tu ginecólogo certifique o deseche esta eventualidad, al mismo tiempo que se ocupe de diagnosticar y tratar la secreción de leche por el pezón por fuera del embarazo y del período de la lactancia.
holaa abigail.. si yo el dia 9/04 me vino la regla y me duro hasta el 11/04 pero fue muy poco.. y despues q termine mi regla no la tome mas y segui manteniendo relaciones con mi novio... y el dia 29/04 empeze a sentir dolores en los ovarios como si fuese que veniapero nada.. y andaba con mucho dolor de cabeza y los ultimos dias sentia picazon el los pechos me hice la prueba d embarazo y me dio negativo .. ahora estoi esperando que llegue el dia 9/5 para ver si me baja o no??
vos que dcis puede llegar a ser o no?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 12 may 2014 a las 23:10
Hola caro,
Después de dejar de usar un anticonceptivo hormonal hay que dejar un período de descanso durante el cual, el cuerpo va recuperando su ritmo hormonal natural anterior a la contracepción y restablece la ovulación que ésta impedía.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva Sin embargo, ante cualquier retraso menstrual de 10 días habría que hacer una prueba en sangre para saber con certeza si no se trata de embarazo.
9 may 2014 a las 00:39
vos que dcis puede llegar a ser o no?
12 may 2014 a las 23:10
Después de dejar de usar un anticonceptivo hormonal hay que dejar un período de descanso durante el cual, el cuerpo va recuperando su ritmo hormonal natural anterior a la contracepción y restablece la ovulación que ésta impedía.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Sin embargo, ante cualquier retraso menstrual de 10 días habría que hacer una prueba en sangre para saber con certeza si no se trata de embarazo.