Bajar de peso

debby17 Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 5 may 2014 a las 06:05
Anonimaalex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - 19 may 2014 a las 20:45
Hola, Buenas noches
Necesito ayuda en como puedo bajar de peso, sin perder mi feminismo yo tengo que bajar un maximo de 34.18 kilos necesito saber como puedo bajar de peso en 6 semanas unas cuantas libras para poder ver me bien. pues ese es el tiempo que tengo pues en 6 semanas es la boda de una mi amiga y quiero lucir sexy y bella y bueno pues ya se llega el verano y quiero lucir un cuerpo enbidiable entre mis amigas. Necesito saber que tipo de dieta necesito para bajar de peso. Grasa muscular y para tonificar mis muscolos sin que el bajar de peso se vuela un obsesion para mi. pues mi doctor dice estoy en un sobre peso que no es para mi edad. Si alguien pudiera ayudar me porfavor.
Gracias

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
12 may 2014 a las 01:17
Hola, puedes revisar estas fichas: https://salud.ccm.net/faq/3872-como-adelgazar-10-kilos-en-2-meses https://salud.ccm.net/faq/3036-adelgazar-rapidamente Es necesario que acudas con un nutricionista y diseñes un plan de ejercicio.

Saludos y gracias por escribir!
0
Anonimaalex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014
19 may 2014 a las 20:45
para adelgazar se necesita fuerza de voluntad y tener una vida saludable pero así como dices lo siento mucho jamas lograras bajar esos kilos que quieres o tal si pero darás el reboton porque no tienes una vida activa&saludable

yo tengo una larga lucha con bajar de peso se me hace tan difícil pues todo lo que como se me hace riquísimos y al no poder bajar de peso me sentía muy mal pero al momento que empece a entender que puedo comer todo lo quiero pero haciendo ejercicio y teniendo NO SOLO una dieta si no una vida con mis amigos los vegetales me siento a hora mucho mejor y mas sana!! y he logrado bajar de peso sin dejar de comer lo que me gusta y solo comiendo sanamente para toda la vida y me siento muy agusto con mi cuerpo sexsy con una que otra longuita :*

te recomiendo que si vallas a un nutriologo y te deseo suerte :)
0
Únete a la comunidad