Hola, tengo 27 años estoy casada hace mas de un año y tengo el mismo tiempo de planificar. Anteriormente lo hacia con la inyección de un mes de mesygina ahora hace tres meses que estoy usando las pastillas femiane. En todo este tiempo he ganado mas de 10 libras (actualmente peso 140) y quisiera perder peso; para esto he decidido tomar pastillas adelgazantes y quisiera saber si estas pastillas adelgazantes pueden interferir con la efectividad de las pastillas anticonceptivas.
Gracias
Consulta también:
Fentermina y anticonceptivos
Puedo tomar acxion y pastillas anticonceptivas - Mejores respuestas
Cuantos kilos bajas con tonatrim plus - Mejores respuestas
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 8 sep 2011 a las 21:00
El medicamento Metformina (Glucofage) ayuda a que las pastillas anticonceptivas no engorden.
Las pastillas anticonceptivas no se deben utilizar junto con algunas medicinas como: Sibutramina, Xenical, o pastillas chinas.
Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas. Lamentablemente también es frecuente engordar por culpa de estas pastillas anticonceptivas: Diane 35, Yasmin y Belara. Las inyecciones anticonceptivas y los parches anticonceptivos engordan aún más. El Dispositivo Intra-Uterino Mirena también libera hormonas como las pastillas anticonceptivas y el Postinor.
El efecto engordador de estas pastillas anticonceptivas (Diane 35, Yasmin y Belara) generalmente no ocurre al principio sino después de varios meses o años tomándolas.Dependiendo de cuánto tiempo fueron utilizadas. El efecto engordador de las pastillas anticonceptivas (Diane 35, Yasmin y Belara) puede durar varios meses aún después de haberlas parado.
asustadafull2
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 22 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de junio de 2013 22 jun 2013 a las 05:33
hola y la fenterminak usa pa bajar d peso hace k los anticonceptivos sigan siendo seguros mis pastillas se llaman gynorelle yme las tomo a la misma hora siempre estle ws primer k me cuido cn pastillas y el periodo fue muy corto y ademas cn es ayo sangrado y duro dods dias a alhuien le ha pasado responsame xfa
empese a tomar un pasta de reductil, para bajar de peso pero quisiera saber si este medicamento disminuye la efectividad del anticonseptivo nofertil inyeccion mensual
Hola amigas
Hace unos meses, estaba haciendo lo que siempre hago, buscando un programa para ayudarme a perder peso. Entrenar y hacer dieta no es nada nuevo para mí. Algunos años he tenido éxito pero siempre terminaba recuperando mi peso anterior. Este año, he decidido cambiar de estrategia.. Me he dado cuenta que lo que como es un problema mucho mayor y empecé a buscar una solución por Internet y fue así que descubrí este Sistema.
Miré un video que me dejó intrigada que me daba una solución a mí sobre peso. Empecé con 90kg y en mi primera semana ya había perdido 5kg. Esto me motivó mucho para seguir con el resto del programa. Ahora peso 25kg menos. Acabo de empezar mi mejor momento..... te dejo el video para que lo veas y tu también y bajes de peso como yo lo hago....
Mira el vídeo aquí:>> http://comoperder-peso.com/
Te recomiendo este producto tiene un costo de 2;100 mesuales, contiene proteína, fibra, smothie, limpiador, dieta y asesoría, bajas 4 kilos al mes comprobado, es natural sin efecto referversible, ni contra producete, mayor información 5531534840
Dejo el vídeo http://youtu.be/7nZzO0a1RE0
angelik_0123
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónlunes, 16 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de mayo de 20164 18 may 2016 a las 15:05
Hola chicas como están!! Yo les recomiendo el té de chipaca, también conocida como amor seco, margarita silvestre, romerillo blanco o cadillo… este te es una maravilla!! Yo tomo después de almuerzo y después de comer, lo empecé a tomar para bajar la inflamación del estómago, y poco a poco fui adelgazando. y eso que planifico!! sigan este block, https://salud.ccm.net/forum/affich-1044508-adelgazar-con-recetas-naturales-sin-dietas cualquier pregunta con mucho gusto
Si alguna vez has visto alguno de los shows de Tv relacionados con la salud como "Dr. Oz" o "The Doctors", seguramente tengas la impresión de que es extremadamente difícil perder peso rápidamente. Te dirán que puede tomar un mes tras otro para perder kilos, ya veces incluso años. Pero hoy estoy aquí para decirte que eso no es tan cierto existe una manera de bajar de peso en solo 3 semanas mira aquí el video:
http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas
Y que pasa con las inyecciones anticonceptivos específicamente la nofertyl la pastilla aditrex3 funciona igual o quita el efecto de la ampolla anticonceptiva
22 jun 2013 a las 05:33
24 jun 2013 a las 04:45