Efecto de las pastillas adelgazantes sobre las anticonceptivas [Resuelto]

-
Hola, tengo 27 años estoy casada hace mas de un año y tengo el mismo tiempo de planificar. Anteriormente lo hacia con la inyección de un mes de mesygina ahora hace tres meses que estoy usando las pastillas femiane. En todo este tiempo he ganado mas de 10 libras (actualmente peso 140) y quisiera perder peso; para esto he decidido tomar pastillas adelgazantes y quisiera saber si estas pastillas adelgazantes pueden interferir con la efectividad de las pastillas anticonceptivas.


Gracias
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1943
Fecha de inscripción
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
13759
26
Gracias
El medicamento Metformina (Glucofage) ayuda a que las pastillas anticonceptivas no engorden.
Las pastillas anticonceptivas no se deben utilizar junto con algunas medicinas como: Sibutramina, Xenical, o pastillas chinas.
Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas. Lamentablemente también es frecuente engordar por culpa de estas pastillas anticonceptivas: Diane 35, Yasmin y Belara. Las inyecciones anticonceptivas y los parches anticonceptivos engordan aún más. El Dispositivo Intra-Uterino Mirena también libera hormonas como las pastillas anticonceptivas y el Postinor.

El efecto engordador de estas pastillas anticonceptivas (Diane 35, Yasmin y Belara) generalmente no ocurre al principio sino después de varios meses o años tomándolas.Dependiendo de cuánto tiempo fueron utilizadas. El efecto engordador de las pastillas anticonceptivas (Diane 35, Yasmin y Belara) puede durar varios meses aún después de haberlas parado.

Deja un "Gracias" 26

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6099 usuarios nos han dicho gracias este mes

asustadafull2
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
sábado, 22 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de junio de 2013
-
hola y la fenterminak usa pa bajar d peso hace k los anticonceptivos sigan siendo seguros mis pastillas se llaman gynorelle yme las tomo a la misma hora siempre estle ws primer k me cuido cn pastillas y el periodo fue muy corto y ademas cn es ayo sangrado y duro dods dias a alhuien le ha pasado responsame xfa
empese a tomar un pasta de reductil, para bajar de peso pero quisiera saber si este medicamento disminuye la efectividad del anticonseptivo nofertil inyeccion mensual
hola queria saber si el adelgazante Lipodelganet corta el efecto del anticonceptivo yaz.. graciias
N o entiendo en una pagina lei q yasmin ayuda a perder la retencion de liquido y dise q ayuda a perder peso
ya hace tiempo de este debate, pero yo, en mi experiencia, yasmin me ayudó a perder peso. cuando empecé a tomarlas pesaba 67 kilos (esto fue en diciembre del 2014) Hoy día peso 60 kilos... sin dieta, pero sí una disminución de apetito.
Comenta la respuesta de alberto-sp
9
Gracias
Hola amigas
Hace unos meses, estaba haciendo lo que siempre hago, buscando un programa para ayudarme a perder peso. Entrenar y hacer dieta no es nada nuevo para mí. Algunos años he tenido éxito pero siempre terminaba recuperando mi peso anterior. Este año, he decidido cambiar de estrategia.. Me he dado cuenta que lo que como es un problema mucho mayor y empecé a buscar una solución por Internet y fue así que descubrí este Sistema.
Miré un video que me dejó intrigada que me daba una solución a mí sobre peso. Empecé con 90kg y en mi primera semana ya había perdido 5kg. Esto me motivó mucho para seguir con el resto del programa. Ahora peso 25kg menos. Acabo de empezar mi mejor momento..... te dejo el video para que lo veas y tu también y bajes de peso como yo lo hago....
Mira el vídeo aquí:>> http://comoperder-peso.com/
-
Te recomiendo este producto tiene un costo de 2;100 mesuales, contiene proteína, fibra, smothie, limpiador, dieta y asesoría, bajas 4 kilos al mes comprobado, es natural sin efecto referversible, ni contra producete, mayor información 5531534840
Dejo el vídeo http://youtu.be/7nZzO0a1RE0
angelik_0123
Publicaciones
33
Fecha de inscripción
lunes, 16 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de mayo de 2016
4 -
Hola chicas como están!! Yo les recomiendo el té de chipaca, también conocida como amor seco, margarita silvestre, romerillo blanco o cadillo… este te es una maravilla!! Yo tomo después de almuerzo y después de comer, lo empecé a tomar para bajar la inflamación del estómago, y poco a poco fui adelgazando. y eso que planifico!! sigan este block, http://salud.ccm.net/forum/affich-1044508-adelgazar-con-recetas-naturales-sin-dietas... cualquier pregunta con mucho gusto
yo estoy tomando las pastillas isis y e bajado un monton de peso
> daiana -
Donde conseguiste esa pastillas tiene otro nombre donde lo venden quiero bajar de peso ,espero me de la información
Comenta la respuesta de jhasmi
0
Gracias
Si alguna vez has visto alguno de los shows de Tv relacionados con la salud como "Dr. Oz" o "The Doctors", seguramente tengas la impresión de que es extremadamente difícil perder peso rápidamente. Te dirán que puede tomar un mes tras otro para perder kilos, ya veces incluso años. Pero hoy estoy aquí para decirte que eso no es tan cierto existe una manera de bajar de peso en solo 3 semanas mira aquí el video:
http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas
Y que pasa con las inyecciones anticonceptivos específicamente la nofertyl la pastilla aditrex3 funciona igual o quita el efecto de la ampolla anticonceptiva
Comenta la respuesta de Maria