Sangrado y coágulos café con Implanon [Resuelto]

Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de mayo de 2014
-
Hola chicas,

Bueno les cuento que estoy algo asustada, tengo 15 años y hace un mes estoy pasando por una situación algo extraña.. Mi mamá me llevó a colocarme Implanon en diciembre de 2013 aproximadamente. Todos los controles normales y eso, pero este mes comencé a botar coágulos cafés y a manchar mi calzón con un tipo de "sangre café". No me ha llegado mi periodo y me tiene media asustada. ¿No es probable embarazo verdad? - A todo esto, mantengo relaciones con mi novio pero son bastante pocas, una o dos veces al mes y no eyacula dentro mío -, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón, bendicionesssss!

Gracias
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 8 abr. 2019
Publicaciones
111381
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 16 de octubre de 2019
23831
1
Gracias
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo. Acude al ginecólogo para evaluar el cambio de método además de regularizarse tu ciclo menstrual.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Me ocurre algo similar, solo que yo tengo 2 años con implanon y dejo de bajarme por casi un año, luego tuve relaciones y a los 5 días manche café, se me quito, me hice una prueba a las 2 semanas y salio negativa. Ahora ya van tres semanas de eso y volví a manchar café. Por que? Sera sangrado fe implantación?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111381
Estatus
Administrador
Última intervención
23831 -
Si tienes el implanon es probable que tengas ausencia de la menstruación.
HOLA, disculpe y es normal que tenga el implante subdermico 2 años y con ausencia de mestruacion pero siempre inflamado el vientre y con colicos muy fuertes y solo en ocaciones expulse cuagulos pero me dure como 8 dias la expulcion.??
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111381
Estatus
Administrador
Última intervención
23831 -
Puede ser por la hormona del implante
Hola el 27 de enero de este año 2019 me colocaron el implante en el brazo pero no me deja de salir flujo cafe desde que me lo coloque, aveces es sangre es normal eso? O debo de ir con mi ginecologo
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
Tuve amo BB el 19/04/2019 y me pusieron el implanon el 20/04/2019 y tuve relaciones el 05/05/2019 y estoy con un flujo color café puede ser un embarazo
Comenta la respuesta de Naydeli