Tuve sexo y al siguiente dia tome pastillas

eri - 11 ago 2011 a las 20:38
C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 - 11 ago 2011 a las 22:44
Hola, estoy preocupada porq tuve relaciones pero nisisquiera duramos 5min y mii novio dice que sintio qsalio algoo pero el dice que no sintio eso sabroso que se siente cuando se acaba pero su pene no se le paro mas y el no sintio placer y yo tampoco al dia siguiente tome las pastillas de emergencia era la primera ves qme la tomaba pues era mi primera vez de tener sexo y tampoco bote sangre xel rompimiento del selllo entoncs quiero saber si puedo estar embarazada?

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 ago 2011 a las 21:20
Hola Eri,
Me gustaría saber la fecha de inicio de tu último ciclo menstrual, si tu ciclo es regular, cuando fue la fecha exacta en la que tuvieron relaciones sexuales y cómo tomaste la pastilla anticonceptiva de emergencia.
Espero tus respuestas.
Saludos y gracias por escribir.
0
el 26! fue la ultima, y el 4 de este mes!lo hicims y fue a las 12 y 30 y al sig dia mlas tmaste a las 9y10 ydespues de 12hrasa las 910pm!
0
rpoonde lo mas antess posiible por favor y disculpa la mlestiia
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 ago 2011 a las 22:27
Hola Eri,

Tuviste relaciones dentro de los días seguros, asi que eso reduce la posibilidad de quedar embarazada. De persistir la duda te recomiendo te hagas un test de embarazo en 2 semanas.

Saludos y gracias por escribir
0
C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 58
11 ago 2011 a las 22:44
Hola
La píldora del día siguiente es muy efectiva ya que actúa de la siguiente manera: altera la ovulación produce cambios en el moco cervical para evitar el ascenso de los espermatozoides (lo hace impenetrable) e impide la implantación del óvulo fecundado. Te recomiendo un artículo de conssexualidad el cual te puede ayudar a entender el proceso. Te recuerdo que la efectividad de esta como debes de saber se basa en tomarla lo más pronto posible dentro de las 72 horas después del acto sexual de la forma que lo describes la tomaste de forma oportuna así que no debes de tener riesgo de embarazo.
0
Únete a la comunidad