Ginecologia

Denunciar
-
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
Buenas tardes tengo una inquietud resulta que hace 10 meses que me estoy cuidando con la inyeccion mensual que se llama nofertyl pero en los ultimos 3 meses cambie de inyeccion a una llamada femgyl pero he tenido cambios como x ejemplo me da colicos, me llega el perido el 16 y me dura 5 dias pero con esta inyeccion los colicos aparecen 15 dias despues de mi perido es decir los primeros dias de cada mes y creo q eso no es normal y ademas si durante los dias q duran los colicos tengo relaciones me baja un poco de sangre y no se si eso es normal o a que se debera
Gracias

1 respuesta

Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.203
Hola,

Puedes tener útero retroverso, acude al ginecólogo para hacerte una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.