Sangrado en mi embarazo

bella2802 - 6 may 2014 a las 19:45
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 may 2014 a las 05:07
Hola,
kisiera saber si alguien me puede ayudar con lo k me pasa, si alguna de vosotras os aha pasado....resulta k el dia 29 de abril tenia sangrados y no paraba,no eran muy fuertes pero manchaba,fui a urgencias y me hicieron una prueba de embarazo de orina y sangre. las 2 salieron positivas,la de sangre fue de beta y salio 68. me dijeron k era bajo pero k seguiria subiendo si todo iva bien, k volviese hacerme otra beta el jueves dia 8 de mayo. yo no aguante mas y hoy x la mañanan me hice una prueba de orina de estas caseras, salio negativa :( y no he dejado de manchar.....habre perdido a mi bb??? o sere de esas mujeres k sangran los 3 primeros meses...porfavorrrr k alguien me ayudeeeee, ya se k tengo k esperar hasta el jueves, pero tengo muchos nervios...

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 may 2014 a las 05:07
Hola, a veces ocurren durante el embarazo. Te recomiendo realizar una prueba de HCG en su fracción beta y acudir con tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad