Primera relación, regla poco abundante

Resuelto
mokikika - 20 may 2010 a las 13:04
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 may 2010 a las 10:44
Hola,
Acabo de tener mi primera relación sexual sin protección hace 5 días.
Estoy bastante preocupada pues esta mañana tuve mi regla, pero mucho menos abundante que lo normal. Cabe mencionar que no tomo la píldora, y que mi novio no eyaculó dentro de mí (se retiró a tiempo).
Creéis que podría estar embarazada?
Espero vuestras respuestas.
Gracias

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
20 may 2010 a las 17:43
Hola,
Debes saber que aunque no haya eyaculación dentro de la vagina, el líquido seminal (el cual es secretado durante la fase de excitación para facilitar la lubricación) también contiene una importante cantidad de espermatozoides y puede llegar a provocar un embarazo. Además que debes estar conciente del riego de contagio de enfermedades transmisibles sexualmente al que te estás exponiendo al tener relaciones sin preservativo.
Un examen de sangre te permitirá verificar si estás o no embarazada.
Saludos
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 may 2010 a las 10:44
El hecho de manifestar un periodo de sangrado ya aleja la posibilidad de embarazo, por otro lado es cierto que el método del Coitos Interrupto es muy poco de fiar ya que implica mucho autocontrol por parte de la pareja y no protege en lo absoluto contra Enfermedades de Trasmisión Sexual. Seria aconsejable que acudas a un ginecólogo para que descarte tus dudas con respecto al embarazo, pueda determinar y tratar la causa de tu hipomenorrea, y brindarte un método anticonceptivo más seguro. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad