Menstruacion

Maria13 - 7 may 2014 a las 02:58
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 may 2014 a las 08:21
Hola, me llamo maria y hace 19 tuve relaciones con mi novio y el condon se le salio de pene y se quedo dentro de mi yo. Yo compre la pasta del dia despues despues de la relacion y me tome las dos al mismo tiempo. Ahora me esta bajando un flujo de color cafe ya llevo dos dias solo manchando. Me gustaria saber si estoy embarazada? Y estoy pronta a llegar el periodo el mes pasado fue como como 7 pero mi periodo no es regular.

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.423
7 may 2014 a las 08:21
Hola, es probable que se deba al uso de la pastilla. Si deseas salir de dudas realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad